Tirar de ingenio para evitar una multa es algo que todos han pensado hacer en alguna ocasión. Burlar a la autoridad de alguna forma y salir airoso parece el objetivo de algunos que, con excusas o artimañas como un carné falso, buscan eludir su responsabilidad. A veces, sin embargo, el truco pasa de castaño oscuro y ni todo el humor y la guasa pueden salvar al timador.
Si te pillan conduciendo sin seguro, probablemente no sea la mejor idea intentar fingir que eres Homer Simpson siendo, además, una mujer. ¿Lo qué? Las personas que pueblan este mundo nunca dejarán de sorprenderme.
Eso es exactamente lo que hizo una ‘avispada conductora’ cuando fue registrada en un control policial en Milton Keynes, cerca de Londres (Inglaterra), a principios de esta semana, según publica un medio local. Un policía detuvo un vehículo y reclamó el permiso de conducir… Estaba a nombre de Homer Simpson. Con su fecha de nacimiento, dirección y firma. Lógicamente el carnet era falso. Además circulaba sin seguro, como informan los agentes en este twit que dice en inglés:”“Esto fue entregado como permiso de conducir la pasada noche (12 de marzo). Además no tenía seguro, por lo que se inmovilizó el vehículo y se reportaron ambos delitos”
This was presented as a driving licence to us last night in @tvp_mk. Also had no insurance and therefore car seized and reported for both offences. #P6432 pic.twitter.com/JEZq0Fu4y6
— TVP Roads Policing (@tvprp) 12 de marzo de 2018