Pagar el recibo del seguro no siempre es suficiente. Hay que revisarlos periódicamente para que cubran exactamente todo aquello que deben proteger. También conviene revisarlos por si estamos pagando unas coberturas que no necesitamos y así conseguir ahorrar dinero, sin perder la protección necesaria.
¿Qué puedes tener en cuenta al renovar tu póliza?
Seguro de Hogar.
El continente (si has hecho alguna reforma en la vivienda) y contenido (si han variado los enseres que tienes dentro). Si el capital no está al día se puede caer en el infraseguro (aseguras menos de lo que vale) o lo contrario en un sobreseguro (el valor asegurado es mayor que el real).
Seguro del Coche.
Si has incluido accesorios nuevos ya que cambia el valor de vehículo o si lo conduce algún otro miembro de la familia, sobre todo si son menores de 26 años.
Seguro de Vida.
Es importante que tengas todos tus datos actualizados, beneficiarios, capitales…teniendo en cuenta, siempre, tus circunstancias personales.
Seguro de Salud.
Si se produce alguna circunstancia particular muy distinta a cuando se contrató, por ejemplo, si estas embarazada tenemos unos 10 días para incluir al recién nacido con todos los derechos en tu misma póliza.
Seguro de Autónomos.
Tu negocio cambia con el tiempo y la póliza debe adaptarse a tus nuevos riesgos.
Sobre todo, si tienes cualquier duda antes de renovar o algún cambio importante, acércate a nuestras oficinas, juntos revisamos todo lo que sea necesario para tu tranquilidad.